DOMINO RISING ACTUALIZACION SEMANAL
El verano está bombeando mucho calor, mucha gente en la calle y carros muchos carros desplazándose alrededor hace bien difícil para salir y caminar, especialmente cuando tienes que cruzar la calle, por otro lado todos esos detalles hacen una buena excusa para quedarme en casa y trabajar en DOMINO RISING, lo cual me divierte mas que salir de casa, no me mal interpretes, no estoy en contra de salir, pero en el verano no me gusta salir, yo espero por el invierno para salir. Mientras tanto en mi casa, el lugar mas pacifico en la tierra yo juego DOMINO RISING, buscando errores, observando las animaciones y divirtiéndome, puedes observar el estado actual de DOMINO RISING, en el vídeo siguiente:



PIEZAS y mas PIEZAS, arreglándolas, observar las piezas de domino es un proceso de todos los días, nunca se termina y tenemos que estar preparados para hacerlo, mientras mas piezas arreglamos, mas se acerca el momento en donde incluimos mas gente para jugar el juego.



Comments