DOMINO RISING ACTUALIZACION SEMANAL

HAPPY NEW YEAR 2016
Feliz Nuevo Año 2016, hemos alcanzado otro año en nuestras vidas, nuevos planes, nuevos proyectos deberían aparecer, tenemos muchas cosas que arreglar para DOMINO RISING en este nuevo año 2016, y hemos comenzado con GIAN el cual es uno de los personajes en DOMINO RISING, este es el segundo repaso a este personaje y todavía no estamos contentos con este personaje, continuaremos trabajando con el, hasta que tengamos algo que se sienta mejor. Diseñar y modificar personajes es una actividad que consume mucho tiempo en el cual tienes que poner horas y horas para poder tener algo significativo, arriba de todo eso, los programas envueltos en ese procedimiento son bien costosos, es por eso que nosotros usamos programas que son gratis o bien baratos, los resultados no son los mejores pero es algo que se puede arreglar poniendo algo mas de tiempo y esfuerzo, puedes ver el video acelerado de GIAN mas abajo:



PIEZAS DE LA SEMANA
Esto está un poco lento pero avanzando, estamos en nuestra PRIMERA CARACTERÍSTICA para las piezas, el cual consiste en asegurarnos de que las piezas se juegan apropiadamente, que la pieza seleccionada juega correctamente al lado de otra pieza seleccionada, después que finalicemos esta PRIMERA CARACTERÍSTICA, vamos a agregar la SEGUNDA CARACTERÍSTICA, el cual consiste en hacer que el juego DOMINO RISING entienda cuando una jugada correcta ha sido realizada entonces DOMINO RISING le quita el control al usuario, en esta manera el próximo turno para el otro usuario se activa, esta SEGUNDA CARACTERÍSTICA es importante porque encontramos que el usuario puede hacer perder el tiempo a los otros usuarios y esta SEGUNDA CARACTERÍSTICA deshabilita esa posibilidad, hemos creado un prototipo y fue rápido y fácil, pero tuvimos que removerlo debido que luego encontramos muchas piezas que le faltaban la PRIMERA CARACTERÍSTICA la cual es lenta para agregar pero tenemos que hacerlo en ese orden para que las características funcionen apropiadamente.


Comments