DOMINO RISING - Actualización Semanal.

Fin de Semana E3.
Este fin de semana es un fin de semana E3, un fin de semana bien excitante, donde varias compañías de la industria del juego presentan sus nuevas plataformas y juegos. La Exposición de Entretenimiento Electrónico o E3 es un evento anual que une gente de todo los lugares del mundo.
 



Render de la Semana.
Esta vez no tenemos una nueva mesa o nuevo estilo de pieza pero si una nueva tecnología, exclusiva para DOMINO RISING, estamos hablando de TECH 2 piezas para DOMINO RISING de RISING LABS, es una actualización cosmética, para las piezas de DOMINO RISING, para hacer una distinción de las piezas de domino tradicionales que ya conocemos. Protegiendo sus bordes y ofreciendo comodidad para cada combinación, adivinar es una cosa del pasado.




Piezas de la Semana.
Este es el principal curso de acción que hemos tomado, arreglando y actualización las piezas para una mejor experiencia, muchas semanas han pasado pero estamos continuando hasta el final. Estamos bien cerca de finalizar la actualización y el arreglo de nuestro primer grupo de piezas con la actualización de LA NUEVA FUNCION, un EXAMEN INTERNO PARA DOMINO RISING esta por venir, para ver como el nuevo código se comporta. Esperamos que sea para bien.



Comments