DOMINO RISING - Actualización del Desarrollo

Tenemos que Movernos
Muchas veces, el proceso de desarrollo de DOMINO RISING ha sido puesto en espera por muchas razones, pero cuando las herramientas que estamos usando en nuestros proyectos no funcionan en la forma que esperamos, está claro que tenemos que tomar algunas medidas, las herramientas que estamos usando son muy buenas, reconocidas por profesionales alrededor de todo el mundo, pero es mucho trabajo usar todas a la misma vez. Durante el proceso de desarrollo de DOMINO RISING estuvimos presentando varias herramientas, muchas de ellas necesitaban constantes actualizaciones por sus desarrolladores casi todo los días, creando algunas veces, efectos negativos en DOMINO RISING, asi que teniamos que esperar, hasta que el desarrollador provea la próxima actualización, decidimos detener eso y buscar por otras herramientas para poder finalizar el desarrollo de DOMINO RISING. Hemos encontrado UNREAL ENGINE el cual podrá facilitar el proceso de desarrollo y hacer muchas de las funciones para DOMINO RISING más fácil de implementar, porque podremos trabajar con solo un tipo de herramienta en vez de usar 6 tipos de herramientas, los cuales producen futuros problemas y cuellos de botellas en el proceso de desarrollo.


El Arte de Domino Rising
Continuamos creando arte para tu escritorio, esperamos te diviertas admirando esta pieza, observando los personajes de DOMINO RISING jugando juegos y divirtiéndose.


Actualización de las Piezas
Porque nos estamos moviendo hacia nuevas herramientas para el juego, tenemos prácticamente que hacer muchas cosas otra vez, una de las primeras cosas que queremos continuar publicando es la actualización de las piezas, este es una de las cosas más importantes en el proceso de desarrollo.

El Reporte de la Tecnología.
Aprendiendo, Creando Prototipos, experimentando y divirtiendonos con UNREAL ENGINE, trabajar con esta herramienta es siempre divertido, los desarrolladores de Epic Games aseguraron, tu experiencia con UNREAL ENGINE fuera la mejor.

- Hasta ahora todo es normal, y no experimentamos ningún problema.
- Estamos aprendiendo, así que errores se van a cometer.


Comments