DOMINO RISING - Actualización del Desarrollo

Bahcorp.net actualizacion 2019
El año 2019 esta aquí y tenemos que cambiar cosas a nuestro alrededor. Las Publicaciones Semanales son algo importante en este blog. Dias de Silencio no son buenos para ningun negocio. Necesitamos cambiar eso por un bahcorp.net Devlog mas Positivo y activo. La idea original detrás de este blog. Fue de publicar sobre el sitio web bahcorp.net y todo los actuales y futuros proyectos. Estuvimos recientemente enfocados solo en DOMINO RISING nuestro juego de domino que estamos desarrollando. Pero este nuevo año 2019 estamos pensando cambiar eso y ejecutar nuestro plan original para este blog. Iniciar publicaciones sobre todo los que bahcorp.net esta haciendo, nuestros canales, nuestros juegos, nuestros productos digitales, concursos y futuros proyectos. Este cambio vienen para poder mantener una comunicación más activa con ustedes y de esta manera fortalecer nuestra relación. Lo primero es enfocarnos en cambiar nuestro sitio de internet que podrás revisar en la siguiente direccion http://bahcorp.net/ quizas supiste sobre esto. Quizas no. El diseño actual de nuestro sitio de internet cambiará por un diseño más simple, amistoso y fácil de usar para presentar todos nuestros actuales y futuros proyectos.


Nevo Motor
Como lo hemos prometido. Nos estamos moviendo a Unreal Engine. El cual es nuestra mejor opción para poder arreglar muchos problemas. Que encontramos cuando estábamos desarrollando el juego. Ahora le tenemos un video con algunas de las funciones de juegos básicas, que muestran que estamos haciendo algo de progreso en el juego.




El Arte de Domino Rising
No sabemos la fecha. Cuando vamos a publicar sobre DOMINO RISING en este blog. Pero intentaremos asegurarnos de que sea lo más pronto posible. Como podras ver todos están serios y esperando por algunas noticias interesantes sobre el juego.


Actualización de las Piezas
Todavía estamos iniciando el proceso de migración del código. Que tenemos desde Flash para el Unreal Engine. Así que estamos buscando mejores maneras para hacerlo. De la forma más efectiva para este juego. El juego esta siendo desarrollado usando Blueprints de Unreal Engine solamente. Tenemos que investigar algunas cosas antes de comenzar con la migración. Nuestro Tiempo está bien limitado. El Desarrollo de DOMINO RISING se mueve bien lento hasta ahora. Estamos esperando ir más rápido en el futuro.

El Reporte de la Tecnología
Aprendiendo, Creando Prototipos, experimentando y divirtiendonos con UNREAL ENGINE, trabajar con esta herramienta es siempre divertido, los desarrolladores de Epic Games aseguraron, tu experiencia con UNREAL ENGINE fuera la mejor.

- Hasta ahora todo es normal, y no experimentamos ningún problema.
- Estamos aprendiendo, así que errores se van a cometer.



Comments