DOMINO RISING ACTUALIZACION SEMANAL

Hola Gente, me eh retrasado un poco con esta publicación porque eh tenido mucho trabajo en mi empleo durante el día, pero intentare mantenerlos actualizados todas las semanas, sin garantías porque mi empleo durante el día me deja muy ocupado. Estamos progresando en el PUEBLO, agregamos mas funciones al Control del usuario con un Método similar usado por los juegos RTS (Real Time Strategy =  Estrategia en Tiempo Real) donde el personaje se traslada donde se le indique con el Ratón. Realmente me gusta porque puedo jugar y beber al mismo tiempo, también indica el destino del personaje, es realmente difícil de explicar, mejor si lo ves por ti mismo.
JOSE caminando por el pueblo controlado por el usuario


PIEZAS DE LA SEMANA
Estas son las piezas que arreglamos la semana pasada, arreglar Piezas de Domino es un proceso lento pero seguro que debemos mantener corriendo para poder hacer progreso en DOMINO RISING.




Comments