DOMINO RISING - Actualizacion Semanal

Lento pero seguro

Hola gente estoy muy pendiente, vamos bien lento en el desarrollo, las actualizaciones semanales están llegando casi mensuales, estoy teniendo muchos eventos externos en mi vida, mucho trabajo en mi trabajo de día y también estoy buscando por fuentes de fondos externas, todo va de acuerdo al plan, pero estoy tomando mucho tiempo del DOMINO RISING para poder obtener los beneficios de las  otras fuentes de fondos, se que muchos de ustedes han sido muy pacientes todos estos años, esperando por este juego, y estamos trabajando cada semana en el, es un gran juego desarrollado por un par de personas, y la única vía es continuar con el desarrollo, algo bueno es que nos estamos divirtiendo y jugando el juego, no podemos hacerlo publico todavía, porque necesitamos algunas mas funciones, pero el día para jugar el juego se esta acercando.

Piezas de la Semana.

Le debemos mas piezas, pero esta fue la cantidad que pudimos arreglar esta ultimas semanas, estamos intentando desarrollar nuevos métodos para incrementar el rendimiento en el desarrollo.

Comments