DOMINO RISING - Actualización Semanal

Bienvenidos todo el mundo.
De nuevo algunas actualizaciones de DOMINO RISING, cada semana publico actualizaciones para DOMINO RISING, de tal manera sabrás sobre el desarrollo de DOMINO RISING. Estoy muy activo trabajando con DOMINO RISING, esta ultima semana estuve trabajando con las piezas de DOMINO RISING, poniendo algo de código nuevo que se necesita, para mejorar la mecánica de juego, también estuve trabajando con el primer concepto de las PIEZAS DE DOMINO AZULIS creadas por el RISING LABS el cual es un Laboratorio dentro del juego que trabaja en la Investigación y Desarrollo de la Cultura del Domino.

Renders de la Semana.
Estuve trabajando en el Primer Concepto para las Piezas de Domino AZULIS, este concepto no es final y puede cambiar en cualquier momento sin aviso, la razón es para empezar a recibir algunas opiniones de la comunidad, este es solo uno de los muchos tipos de PIEZAS DE DOMINO que tengo en mente para DOMINO RISING.



Piezas de la Semana
Como hago todas las semana, tengo un grupo de piezas al cual le pusimos código nuevo adentro, para tener mejor manejo en la mecánica del juego, con este nuevo código que llamo "La Nueva Función", jugar DOMINO RISING se sentirá mas natural.





Comments