DOMINO RISING ACTUALIZACION SEMANAL

Hola, todavía estamos aquí, trabajando duro en DOMINO RISING, progresando estos últimos días, no puedo decir esta semana, estoy tarde por dos semanas en este blog y le ruego a todos que me perdonen, si esto continua pasando creo que tendré que cambiar el titulo de DOMINO RISING ACTUALIZACIÓN SEMANAL a solo DOMINO RISING ACTUALIZACIÓN y espero que no, realmente me esta gustando escribir sobre el juego cada semana, PERO, mi trabajo en le Almacén, El cual ya mencione antes en la publicación anterior y no voy a repetir de nuevo, esta tomando mucho tiempo haciendo que trabaje menos en las cosas de DOMINO RISING. En otra parte, arreglamos un paquete de cosas que fueron implementadas muy temprano en DOMINO RISING y no se por alguna razón después de implementar cosas nuevas comenzaron a comportarse de forma inestable y a causar problemas, pero no te preocupes ya están arregladas, hemos creado la lista siguiente con los detalles:

1-Arreglamos el Sistema del Control de Turnos: Le llamamos "Sistema de Control de Turnos" internamente y es un sistema automático adentro del juego que controla los turnos de los usuarios tomando en cuenta quien es el portador de la pieza Doble Seis, en otra palabras juegas de primero si tienes la pieza Doble Six al comienzo del juego. Los otros turnos son calculados automáticamente dependiendo su posición en la mesa.


2- Arreglamos la Presentador del Estado del Juego: Probablemente una gran ofensa a la gramática hispana con esta, pero El Presentador del Estado del Juego o PEJ :), es un chiste, es la habilidad del juego de presentar quien es el ganador o quien es el perdedor al final del juego, cuando lo implementamos la primera vez, nos dio la IDEA de que estaba trabajando apropiadamente pero no fue así, daba problemas al azar, a veces tu ganabas y perdías al mismo tiempo o perdías y ganabas al mismo tiempo y eso era molestoso, entonces dijimos "no mas" y lo arreglamos, ahora si ganas tu ganas y si pierdes tu pierdes, no mas trucos.

PIEZAS DE LA DOS SEMANAS PASADAS
A pesar de reconocer que tenemos dos semanas atrasadas, y que estamos supuestos a presentar mas piezas de la semana arregladas, vamos a presentar solo la cantidad regular, porque solo pudimos arreglar esa cantidad de piezas estas dos ultimas semanas, recuerda:el tiempo gastado fue trabajando en mi trabajo por el día (Almacén), el invierno viene por ahí y la gente compra mas comidas y mas cosas y mi jefe me dijo "vas a partir mas tarde todos los días" así de sencillo, realmente no me puedo ir de mi trabajo, eso podría significar el cierre de DOMINO RISING y gracias a mi Trabajo de Día me puedo sentar en mi casa a hacer este juego una realidad, ok, terminemos el drama y en la foto siguiente podrás ver las Piezas de la Semana:

Comments