DOMINO RISING - Actualizacion Semanal

Concepto del Drone.
Hace algunas semanas estuvimos jugando con el concepto del DRONE, en el cual un Drone persigue al jugador llevando una pantalla la cual sirve de interface para conectarse y jugar en contra de otros jugadores en el juego, es una via para explicar como la gente en DOMINO RISING pueden jugar domino en el momento sin la necesidad de usar mesas y sillas, Los Drones pueden ser usados para comunicarse con otra gente y para examinar el contenido de tu inventario. En el futuro los Drones podrán ser hechos en varios estilos y tamaños.


Con el Concepto del Drone esperamos explicar algunas situaciones en DOMINO RISING donde los jugadores se verán envueltos, este no es el concepto final del Drone, estaremos cambiando algunas cosas hasta que estemos felices con el concepto.

Piezas de la Semana.
En la siguiente foto presentamos las piezas de la semana, esta sección esta dedicada a las horas de trabajo que ponemos todas las semanas arreglando las piezas de DOMINO RISING, esperamos finalizar este paso del desarrollo lo mas pronto posible para poder continuar con los otros pasos en el desarrollo.

Comments