DOMINO RISING - Actualizacion Semanal.

Nuevas Funciones
Estamos trabajando en nuevas funciones para DOMINO RISING, esto es algo difícil, estamos revisando una función que estuvimos trabajando hace un tiempo atrás, solo porque teníamos muchas piezas rotas, nos vimos en la necesidad de poner esta función en la lista de espera, pero ahora, estamos trabajando en esa función, esta nueva función trata de ayudar al jugador a jugar correctamente, si el jugador hace un movimiento incorrecto o juega de manera incorrecta la pieza automáticamente se devuelve a la mano del jugador, indicando que la jugada esta mala. Esta función es muy importante porque minimiza la perdida de tiempo y las travesuras de otros jugadores durante el partido, esperamos tomarnos un par de semanas trabajando en esta función, al menos para la primera pasada. Tenemos la fe de que vamos a tener mas tiempo para hacer algunos bosquejos y Renders para el juego.


Piezas de la Semana.
No hay piezas esta semana, realizamos algunas Pruebas Internas y encontramos que arreglamos un gran porcentaje de las piezas en el juego, y comenzamos a trabajar en una nueva función.

Renders of the Week.
Estamos pensando en agregar esta nueva sección a la Actualización Semanal, en donde podremos presentar algunos Renders que tenemos en mente para ponerlos en el juego, mientras mas hacemos mejor.

Comments