DOMINO RISING - Actualizacion Semanal

Algunas Noticias Importantes
Bueno tenemos algunas noticias importantes, estuvimos jugando DOMINO RISING localmente, y encontramos algunos problemas que no arreglamos en Arreglando las Piezas Primer Paso, nada malo, lo podemos arreglar durante el transcurso de la semana, así que tendremos que pausar la propagación de la Nueva Función y arreglar las piezas que faltaron por arreglar, también encontramos algunos errores con el Estado de Victoria, es la parte del juego que detecta cuando alguien gana, alguna veces trabaja, algunas veces no trabaja, tendremos que revisar eso también por segunda vez.

Desde el comienzo del desarrollo para DOMINO RISING estuvimos leyendo muy malas noticias sobre Adobe Flash, la cual es la tecnología que estamos usando para desarrollar DOMINO RISING, al parecer la compañía Adobe va a detener el soporte en un futuro cercano, visitamos la pagina de Adobe de vez en cuando y parece que ellos continúan el soporte a la tecnología, continuaremos usando la tecnología pero si algo pasa tendremos que cambiarla, espero que no.

Piezas de la Semana
Encontramos  algunos errores en algunas piezas que vienen de Arreglando Las Piezas Primer Paso, estamos planeando arreglarlas durante la semana, mientras tanto tenemos las piezas que actualizamos con la Nueva Función.
Renders de la semana.
Tenemos un nuevo vídeo de DOMINO RISING, estuvimos jugando el juego localmente y encontramos muchos problemas que tenemos que arreglar. Este vídeo se reproduce mas rápido de lo normal.

Comments