DOMINO RISING - Actualizacion Semanal.

Nueva Plataforma se Acerca.
Muy contento por aquí, Nintendo viene con una nueva plataforma, nuevas oportunidades para desarrolladores y usuarios del sistema, se ve bien, pero el éxito de la plataforma depende en como Nintendo maneje las cosas en ella, ellos anunciaron 5 títulos para el día del lanzamiento, Espero que ellos hagan mas fácil para desarrolladores usar la plataforma, el cual ha sido por muchos años uno de los problemas entre Nintendo y muchos Desarrolladores.

Las Piezas de la Semana.
Estas piezas fueron arregladas una semana atrás de lo normal, y la razón es porque se me esta haciendo difícil actualizar el blog. El Desarrollo del juego se mantiene en el horario, pero la escritura de cosas aquí se ponen difíciles cada semana. Continuare publicando, pero no podre garantizar que sera cada semana. Espero puedas entender.

Renders de la Semana.
Esta semana tenemos una Foto extraída de Rising Labs, donde se ven técnicos examinando piezas de dominós con un tipo de maquinaria, esta foto fue creada en Keyshot, muy buen programa, parece ser que removieron la marca que estaba en toda la foto, lo cual lo puedes usar para bosquejos como este, muy bien. Gracias Keyshot, esperamos por ti para que remuevas la limitación de los 14 días en el DEMO, así podamos seguir probando.


Comments