DOMINO RISING - Actualizacion Semanal

Mucho Contenido para Star Citizen
El juego de Chris Roberts y Cloud Imperium Games "Star Citizen", esta teniendo mucho contenido, últimamente, ellos lanzaron una actualización con un modulo de Disparos en Primera Persona (FPS), llamado Star Marine, este modulo tomó mucho tiempo para ser creado, porque Chris Roberts y Cloud Imperium Games, dejaron que otros estudios lo desarrollaran, y eso creo un retraso en el proceso de desarrollo, ellos no tenían pasión y después de muchos meses e intentos ellos detuvieron el desarrollo, forzando a Chris Roberts y Cloud Imperium Games tomar de nuevo el modulo FPS y continuar el desarrollo, trabajaron rápido y lo lanzaron, algo que ellos debieron hacer, en primer lugar, ellos tienen pasión y el personal para crearlo, el modulo FPS no esta finalizado, pero se juega y es divertido, dejar que otros estudios y desarrolladores hagan su juego no siempre es una buena idea, mayormente esos desarrolladores no comparten la misma visión y pasion por el juego, ellos cobran mucho dinero y se toman todo el tiempo para hacer cualquier cosa, hay muchos estudios y desarrolladores ofreciendo sus servicios, creo que eso solo funciona si no se tiene otra opción para realizar el juego, solo como ultima alternativa, en una ocasión intenté ayudar alguien para hacer un juego y no funcionó, el dueño del juego estuvo muy restringido a la hora de dar información y detalles sobre el juego, la falta de información fue suficiente para yo dejar de desarrollarlo, algunos diseñadores de juegos no revelan mucha información sobres sus juegos a estudios independientes, es una forme de proteger sus productos, ellos solo dan poca información y esperan que el estudio independiente aporte algo nuevo, mayoría del tiempo los desarrolladores independientes detienen el trabajo debido a la falta de detalles y pasion, trabajar con desarrolladores independientes para su juego es algo que se necesita aprender, entender y poner mucho dinero y tiempo en eso para que el proyecto sea un éxito, es algo muy difícil.



Piezas de la Semana
Como todas las semanas, esta vez casi dos semanas, porque estaba muy ocupado trabajando en mi trabajo de día, buscando una vía para llegar allá en transporte publico, gastando mucho tiempo y dinero, pero creo que ya se como lo haré, así es, no tengo caro, porque no me gustan los carros, así que el transporte publico es lo que utilizo por el momento.

Renders de la Semana
En esta semana no se me ocurrió ningún concepto o idea, estoy trabajando fuerte con las piezas cada vez que tengo tiempo libre.


Comments