DOMINO RISING - Actualizacion Semanal

Mas Actualizaciones.
Mas actualizaciones han sido aplicadas a DOMINO RISING, cada semana nosotros actualizamos el juego, hemos creado nuevos estilos para las piezas y le arreglamos el código, no podemos publicar el juego todavía, porque esta en desarrollo y tiene grandes cantidades de errores, a pesar de que hemos publicado vídeos jugando el juego, aun los servidores y muchos otros aspectos de el juego necesitan mas arreglo, esperamos que nuestra estrategia de desarrollo que estamos ejecutando pueda acelerar la creación de DOMINO RISING.

Renders de la Semana.
El estilo SQUARE ha sido creado por RISING LABS, el cual es un Laboratorio dentro de DOMINO RISING, responsable por la investigación y desarrollo de la cultura del DOMINO. El estilo SQUARE para las piezas de DOMINO RISING posee un concepto claro y simple el cual va en un camino diferente de la pieza normal de domino manteniendo un aspecto familiar.


Piezas de la Semana.
La Siguiente imagen son las piezas que hemos actualizado con el nuevo código, estuvimos trabajando estas piezas las cuales están listas para la próxima fase, esperamos finalizar con La Nueva Función, así podremos ir al próximo paso en el desarrollo de DOMINO RISING.






Comments