DOMINO RISING - Actualizacion Semanal

Otra Actualización
Tenemos otra actualización esta semana, la actualización de la ultima semana llego tarde, así que estoy poniendo esta actualización esta semana solo para alcanzar, con el formato de actualizaciones semanales, en el principio me daba mucho trabajo hacer las publicaciones semanales, pero creo que encontré, una manera para hacerlas, todas las semanas, sin retrasos, creo que está funcionando y no quiero perder el tren. Tenemos nuevas piezas actualizadas y un nuevo Estilo de Pieza un poco obscuro esta vez, esta pieza no fue creada por RISING LABS, nadie sabe quien la creo, pero piezas han sido encontradas en todos los lados de RISING CITY, algunas personas creen que son peligrosas pero, quien sabe, tenemos algunas imágenes así que podrás hacer tus propias conclusiones.

Render de la Semana
Muchas personas en todas partes de RISING CITY fueron encontrando piezas de domino muy extrañas, algunas personas investigaron sobre ellas, y encontraron, que las piezas de domino no fueron creadas por RISING LAB, otras creen estas piezas son parte de algún culto en RISING CITY y ellos avisan dejar las piezas en el mismo lugar que las encuentres, porque puede ser peligrosas. Hemos encontrado algunas imágenes en linea sobre las piezas, con el nombre DARK en la parte superior, ellas tienen un aspecto muy extraño, esperamos nada malo esta pasando en RISING CITY.
 
 
 
 


Pieces of the Week
Mas piezas actualizadas con el nuevo código, estamos avanzando cada semana con las piezas en DOMINO RISING, estamos contentos con los resultados, no podemos esperar para permitir a la gente jugar el juego y probar los servidores de la forma que se supone, el juego se puede jugar pero necesita mas arreglo, las piezas necesitan ser arregladas y el pueblo necesita estar funcionando por lo menos a un 25%, estamos trabajando hacia esa dirección.




Comments